Social media buttons

Babylon

Cómo desinstalar Babylon

Gustó a 600 (53%) de 1113

¿Te gustó el vídeo?

Cómo desinstalar Babylon by

Babylon es una herramienta de traducción muy potente. Pero también es de esos programas particularmente difíciles de desinstalar. A parte de instalar una completa y útil toolbar, si no lo evitas, Babylon se establece como la página de inicio de todos tus navegadores y se convierte en tu buscador predeterminado.
El primer paso es cerrar su ejecución. Puedes hacerlo desde el administrador de tareas o desde la barra de tareas, con el botón derecho.
Ahora nos dirigimos al panel de control y le damos a desinstalar Babylon. Dale a la opción de arriba, no a la de abajo. El mensaje de despedida de Babylon es simpático, no cabe duda. Ahora, como ves, aún quedan restos. La toolbar no se ha desinstalado: vuelve a panel de control y desinstálala también. Cierra los navegadores antes para que no interfieran en el proceso. Ahora sí.
Tenemos Babylon desinstalado, y también lo están sus toolbars. Podríamos pensar que ya está todo, pero no es así. La página de inicio de Firefox e Internet Explorer siguen cambiadas. Vamos a ver como devolver nuestra página de inicio.
En internet explorer, pulsa la tecla ALT del teclado y ve a la pestaña herramientas donde debes clicar en opciones de internet. Ahí, cambia la página principal por la que desees. Nosotros ponemos el Softonic, siempre una buena opción para estar informado. Dale aplicar y listo. Si cierras y abres el navegador, esto debería ser suficiente. Cómo ves, pero, el buscador por defecto de Internet explorer también ha cambiado. Para recuperar el tuyo, dale al icono de la lupa y busca la opción administrar proveedores de búsqueda. Selecciona el de Babylon y dale a deshabilitar sugerencias. Ahora que está deshabilitado, ya lo puedes quitar. Si quieres añadir otro proveedor, haz clic en la opción buscar más proveedores de búsquedas y selecciona tu favorito, además de convertirlo en predeterminado si lo quieres. Vuelve a administrador proveedores. Aquí tienes la administración de barras de herramientas y extensiones. Selecciona el de Babylon y deshabilítalo. Si no quieres que ningún programa vuelva a fectar tu configuración en Internet Explorer, marca esta casilla.
Ahora le toca la limpieza Firefox. Bien, ve a su menú y busca la opción add-ons o extensiones. Busca las extensiones y comprueba que no tienes instalada ninguna. Si la tienes, desinstálala. Ahora dirígeta a opciones y en general, cambia la página de inicio, o Home Page, por la que quieras. Al volver a abrir Firefox, esa será tu página de inicio. Ahora, es turno del motor de búsqueda. Dirígete al icono de Babylon y despliega su menú contextual. Escoge administrar motores de búsqueda. Selecciona el de babylon y bórralo. Ahora teclea about:config en la barra de direcciones y promete que irás con cuidado. Busca por babylon. En cada una de las entradas, selecciona con el botón derecho y pulsa en Reset. Repite la acción para todas las entradas. Una forma rápida de hacerlo es clicar con el botón derecho cada entrada y pulsar R en el teclado.
Ahora sí, babylon no te afectará nunca más. Aunque eso sí, una limpieza exhaustiva y definitiva implica entrar en el registro de Windows, si quieres hacerlo infórmate en nuestro artículo al respecto. La próxima vez, cuando instales Babylon, vigila que estás aceptando durante el proceso.

Visualizaciones:
9604
|
Favoritos:
600
babylon, borrar, cómo, desinstalar, eliminar, firefox, internet, Internet Explorer, Mozilla, navegador, Navegadores, quitarlo, sacarlo, traductor, windows

Artículos sobre Babylon

Opiniones sobre Babylon

Más Opinar

sobre Babylon

Preguntas y respuestas sobre Babylon

Más Preguntar

sobre Babylon